martes, 7 de marzo de 2017

00000 1201 aqui me quedé en wattpad



Aunque te arranquen los pétalos jamás pierdes tu belleza,
belleza que pertenece a todo aquel que sepa entenderla
hay  un espacio vacío que solo se llena con tu voz, 
con tu aroma, con el rojo de tus labios, de tus delicados pétalos.


Tu belleza, hace mil poetas
mil canciones, mil locos y mil locuras,
mil razones para amar la vida,
y una única razón para buscar
morir en la inmortalidad de tus ojos.


Eres el único lugar en donde cada amanecer quiere vivir,
mientras el sol desea salvar su vida en tus ojos
mientras tu voz es una mezcla de alegrías y de tristezas
que atan el alma de maneras irresistibles en cada suspiro.


Un día sin mirarte no vale la pena,
por eso mi sombra busca tu reflejo,
para sumergirse para siempre en el infinito caudal
que arrastra miradas sin piedad,
que conduce destellos hacia la locura
y que asesina corazones mientras nuestras sombras se miran.


Borras toda imposibilidad de la humanidad
con una simple sonrisa,
y haces hermosa la existencia
por el simple hecho de existir,
de mostrar tus pétalos rojos
por los cuales vale la pena morir entre espinos.


Tus secretos solo sabe mi alma, pero es muda,
así que mis manos te escriben tratando de sacar parte de ella,
pero no consiguen describir ni siquiera  un solo segundo
del motivo por el cual las flores crecen,
del motivo por el cual el  mundo vive,
tú.


Puedo darme cuenta de que tengo dos sombras
la tuya y la de mis poemas,
tus labios están detrás de cada línea que escribo,
y tus ojos detrás de cada letra que anida bajo mi piel,
tú eres más grande que todos los sueños del mundo,
que toda la poesía,
porque con una simple palabra tuya,
siento que estoy de vuelta a donde pertenezco.


Sentir, vivir,
yo prefiero morir en tus ojos para siempre,
puedo sentirte sin verte,
acariciarte sin tocarte,
y con un simple gesto tuyo
con una simple palabra,
puedo estar en casa a pesar de estar muy lejos.


Cuando vayas a dormir,
llévame contigo,
no me olvides, no me dejes improvisando,
llévame a casa,
a ti,
mi verdadero hogar,
quiero regresar sin haberme ido.


Eres la poesía que nunca se acabará de escribir,
la magia que ningún Dios podrá crear
y la belleza que ningún poeta podrá describir.









2 comentarios: