viernes, 5 de junio de 2015

"Tiembla" (El efecto más erótico).


Te escucho hablar con timidez,
tu voz dulce y susurrante,
la serenidad de tus palabras,
el alargado final de cada frase
-Estoy temblando, -me dices.

Tiembla mi amor, que amar es sentir
 muy dentro,
debes llegar a la fibra más profunda
para hacerlo.

Tiembla mi amor,
que si al hablarme te sonrojas,
no quiero ni pensar
qué harías en mi lecho.

Tiembla mi bien y hazme sentir,
que nunca viví nada mas erótico que esto,
la respiración entrecortada
y acelerada en mi teléfono.

Tiembla mi amor que casi escucho a tu corazón
saliéndose del pecho,
cierro mis ojos y con frenesí pienso,
abro mis labios y te siento,
me estremece escucharte.

No lo niego.
quisiera estar hincado frente a ti,
tomar entre mis dedos tu cabello,
con pieles desnudas,
fundirme en tus besos,
y así, temblando y con la piel erizada,
encontrar tus suspiros, fantasías y sueños.

Cerrar los ojos será inevitable,
todo mundo sabe que para sentir
es necesario apagar la luz del mundo.

Quiero verte transpirar ansiosa de mis deseos
y así temblando invadirte con mis besos.
esa bella inocencia de tus ojos muy abiertos,
y esa pasión desbordada que sé muy bien,
que guardas por dentro.

Tengo sed! Y quiero beber por completo
de tu cuerpo.

Tiembla mi amor, que si tiemblas me pierdo
y enloquecido, sujetando tus manos con fuerza,
planeo bailar con mis caderas sobre tu deseo,
ese mismo que escondes,
cuando tiemblas mi cielo.

Tiembla mi amor, que ya puedo ver las pupilas dilatarse,
voy a aferrarme con esta hambre que tengo,
y con uñas y dientes marcados en la piel,
planeo llevarte hasta el cielo,
saborear y deleitarme de las mieles de tu cuerpo.

Lentamente recorrer tu garganta,
es lo que quiero.

Tiembla mi amor, que así desatas el animal que llevo dentro.
mira mis ojos y no te detengas hasta que las palabras se conviertan
en la música incomprensible del deseo.

Voy a morir entre tus piernas, muchas veces.
y voy a morir contigo en mi,
entre caricias candentes y tiernos besitos.

Toma tu tiempo,
quiero vivirlo,
largo y lento
 y cuando despiertes, tiembla mi amor,
pues ya sé que quiero de desayuno


si es que a mi lado te encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario